miércoles, 18 de mayo de 2011

Producto 1: Preguntas guía para la reflexión

Creo que como todo buen estudiante (de pequeña) pensaba que la historia era muy aburrida, tediosa y  cansada. Sin embargo conforme avanzaba mi aprendizaje escolar ( en lo personal ) me fue agradando mas. Debo señalar que, también tuvo que ver mi  mi profesora de esta materia en la Normal, que sinceramente, hacia que realmente nos interesáramos en ella. Realizamos debates y una serie de actividades que nos ayudaban a entender mejor la historia.
Como maestra si batallo bastante porque la mayoría de los niños relacionan historia con aburrimiento o mucha lectura, también he de mencionar (y no se si alguien coincida conmigo) que los libros de texto que manejamos no ayudan mucho al trabajo, por su manejo. Yo e realizado representaciones sobre temas específicos. los mapas mentales ayudan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario